DISTANCIAS

GRAN FONDO: 179,2K
MEDIO FONDO: 110K
SPORTIVE: 90,8K
PICCOLO: 49,5K

SEGMENTOS CRONOMETRADOS

PUNTO A PUNTO: 144,8K
CRONO I: 10,2K
CRONO II: 37,4K

GRAN FONDO

Recorrido: Parque Santa fe de Antioquia – Salida Puente de Occidente – Puente de Occidente – Vía Córdoba – Sopetrán – Vía Santa fe de Antioquia – Puente Rio Cauca – Puente Rio Tonusco – Vía Bolombolo – Retorno Bolombolo – Puente Rio Tonusco – Hotel Santa fe Colonial.

Segmentos cronometrados

Cronos Categorías Open y edades
Crono I – 10,2K
Crono II – 37,4K
Categoría Punto a Punto
Puente Rio Tonusco – Bolombolo – Retorno Bolombolo – Puente Rio Tonusco. 144,8k

Cubre una distancia total de 179,2k aproximados. Iniciando en el Parque de Santa fe de Antioquia y terminando en el Hotel Santa fe Colonial, en Santa fe de Antioquia el lote tomará la vía hacia el puente de occidente pasando por las calles de Santa fe de Antioquia, de allí continuará para tomar la vía hacia el puente de occidente, pasando por el y allí encontrar la crono I que tendrá 10,2k de extensión. Siguiendo con el recorrido estaremos en la vía hacia Sopetrán. Recorreremos la vía de salida hacía el puente del rio cauca, pasando y tomando inmediatamente el puente del rio Tonusco donde encontraremos la crono II la cual tendrá 37,4k de extensión, llegando hasta el retorno que encontraremos en Anzá, el cual no se tomará solo se seguirá en la vía hacia Bolombolo para aquí tomar el retorno en Bolombolo y regresar por la misma vía hasta el puente del rio Tonusco, allí tomaremos la desviación hacia la izquierda para tomar la recta hacia el Hotel Santa fe Colonial donde se encontrará la llegada de nuestro Gran Fondo Antioquia 2020.

MEDIO FONDO

Recorrido: Parque Santa fe de Antioquia – Salida Puente de Occidente – Puente de Occidente – Vía Córdoba – Sopetrán – Vía Santa fe de Antioquia – Puente Rio Cauca – Puente Rio Tonusco – Vía Bolombolo – Retorno Cangrejo – Puente Rio Tonusco – Hotel Santa fe Colonial.

Segmentos cronometrados

Cronos Categorías Open y edades
Crono I – 10,2K
Crono II – 37,4K

Cubre una distancia total de 110k aproximados. Iniciando en el Parque de Santa fe de Antioquia y terminando en el Hotel Santa fe Colonial, en Santa fe de Antioquia el lote tomará la vía hacia el puente de occidente pasando por las calles de Santa fe de Antioquia, de allí continuará para tomar la vía hacia el puente de occidente, pasando por el y allí encontrar la crono I que tendrá 10,2k de extensión. Siguiendo con el recorrido estaremos en la vía hacia Sopetrán, recorreremos la vía de salida hacía el puente del rio cauca, pasando y tomando inmediatamente el puente del rio Tonusco donde encontraremos la crono II la cual tendrá 37,4k de extensión, llegando hasta el retorno que encontraremos en el corregimiento de Cangrejo y tomando este para así regresar por la misma vía hasta el puente del rio Tonusco, allí tomaremos la desviación hacia la izquierda para tomar la recta hacia el Hotel Santa fe Colonial donde se encontrará la llegada de nuestro Gran Fondo Antioquia 2020.

SPORTIVE

Recorrido: Parque Santa fe de Antioquia – Salida Puente de Occidente – Puente de Occidente – Vía Córdoba – Sopetrán – Vía Santa fe de Antioquia – Puente Rio Cauca – Puente Rio Tonusco – Vía Bolombolo – Retorno Anzá – Puente Rio Tonusco – Hotel Santa fe Colonial.
Se cronometra el recorrido completo de inicio a fin.

Cubre una distancia total de 90,8k aproximados. Iniciando en el Parque de Santa fe de Antioquia y terminando en el Hotel Santa fe Colonial, en Santa fe de Antioquia el lote tomará la vía hacia el puente de occidente pasando por las calles de Santa fe de Antioquia, de allí continuará para tomar la vía hacia el puente de occidente, pasando por el, siguiendo con el recorrido estaremos en la vía hacia Sopetrán, recorreremos la vía de salida hacía el puente del rio cauca, pasando y tomando inmediatamente el puente del rio Tonusco, llegando hasta el retorno que encontraremos en Anzá y tomando este para así regresar por la misma vía hasta el puente del rio Tonusco, donde tomaremos la desviación hacia la izquierda para tomar la recta hacia el Hotel Santa fe Colonial donde se encontrará la llegada de nuestro Gran Fondo Antioquia 2020.

PICCOLO

Recorrido: Parque Santa fe de Antioquia – Salida Puente de Occidente – Puente de Occidente – Vía Córdoba – Sopetrán – Vía Santa fe de Antioquia – Puente Rio Cauca – Puente Rio Tonusco – Vía Bolombolo – Retorno San Nicolás – Puente Rio Tonusco – Hotel Santa fe Colonial.

Cubre una distancia total de 49,5k aproximados. Iniciando en el Parque de Santa fe de Antioquia y terminando en el Hotel Santa fe Colonial, en Santa fe de Antioquia el lote tomará la vía hacia el puente de occidente pasando por las calles de Santa fe de Antioquia, de allí continuará para tomar la vía hacia el puente de occidente, pasando por el, siguiendo con el recorrido estaremos en la vía hacia Sopetrán, recorreremos la vía de salida hacía el puente del rio cauca, pasando y tomando inmediatamente el puente del rio Tonusco, llegando hasta el retorno que encontraremos en San Nicolás y tomando este para así regresar por la misma vía hasta el puente del rio Tonusco, donde tomaremos la desviación hacia la izquierda para tomar la recta hacia el Hotel Santa fe Colonial donde se encontrará la llegada de nuestro Gran Fondo Antioquia 2020.

×